Leonardo Tapias presenta un show interactivo y multimedia, donde invita a jugar, cantar y bailar.

Leo Tapias nos cuenta acerca de su proyecto independiente de música infantil llamado “Leo, el Viajero”. Se está presentando durante el mes de julio con funciones en Funez Cultura (Deán Funes 616).

Leo describe que su espectáculo “Es una obra musical que cuenta la aventura de viajar y conocer lugares únicos con historias inspiradoras y divertidas entre canciones y anécdotas del camino. La música y la presentación multimedia nos ayudará a bailar y a divertirnos mientras conocemos el viaje del personaje… se interpretan cinco canciones con géneros diversos como la cumbia, cuarteto, candombe, rumba, funk y balada”.
Sus canciones reflejan la igualdad, el cariño, la amistad, la ecología y palabras que alienten a todos a ser constante en perseguir y cumplir los sueños.

“Leo, el viajero”, “Operación:escape”, “Mi reloj”, “Valiente” y “La Ronda de los Abrazos”, son parte del repertorio propio que el protagonista de este viaje a los sueños, nos hará recorrer con su talento y carisma.

El artista agrega: “Éstas canciones componen una presentación unipersonal multimedia. Son interpretadas con bailes y coreografías, llevando a niñas y niños, a través de diferentes juegos y actividades, los mensajes de cada una de las composiciones musicales. También, reseñas y paisajes visuales de algunas lenguas nativas y especies animales de nuestro país”. En su travesía cultural, Leo agrega “Llevo en mi equipaje canciones llenas de bondad y cariño, mis ganas de crecer, de ser feliz y de contagiarlo. Allá voy con el niño interior sonriente, con el adulto siempre aprendiz, con el placer por viajar y con el sueño de hacer música para siempre!”.

El proyecto cuenta con la dirección y producción artística de Diego Medina, expresión corporal y baile a cargo de Paula Granero Vadillo. También, Valentina Merlo en canto; y Federico Moreno junto a Nicolás Asinari como productores artísticos y músicos del disco.

Funciones: Sábados 20 y 27 a las 17. Domingos 21 y 28 a las 16 y a las 17.30. Entrada libre y a la gorra.

Se agregan funciones el 3 de agosto, a las 16 y 17.30. Entrada a la gorra.

 

 

Mirá las Noticias Destacadas