El técnico Carlos Retegui dio a conocer la nómina de 18 jugadoras que estarán en Lima representando a la Argentina.

El entrenador Carlos Retegui brindó la nómina de jugadoras de hockey sobre césped femenino que estarán afectadas al seleccionado argentino de la disciplina en los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se desarrollarán entre el lunes 29 de julio y el 9 de agosto y otorgará una plaza para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

En la lista, el director técnico eligió a 16 representantes de Las Leonas que estarán siempre disponibles, a la vez que también llamó a dos que podrían ingresar como sustitutas en caso de eventuales lesiones.

 

Las convocadas serán Belén Succi, Silvina D’Elía, Noel Barrionuevo, Sofía Toccalino, Valentina Costa Biondi, Rosario Luchetti, Victoria Sauze, Agostina Alonso, Lucina Von der Heyde, Eugenia Trinchinetti, Micaela Retegui, Carla Rebecchi, Agustina Albertarrio, Julieta Jankunas, Victoria Granatto y María José Granatto. En tanto, Cristina Cosentino y Giselle Kañevsky vivirán en la Villa Panamericana y serán reemplazos en caso de lesiones de algunas compañeras.

El equipo albiceleste retomó los entrenamientos el miércoles último y trabajará en el Cenard de Buenos Aires hasta el viernes 26, día en que partirá hacia Lima.

Las Leonas compartirán el grupo A con Uruguay (será rival el lunes 29), Canadá (miércoles 31) y Cuba (viernes 2 de agosto). La zona B estará integrada por Chile, México, Perú y Estados Unidos.

Mirá las Noticias Destacadas