El conjunto se lució con clásicos y nuevas actuaciones, que combinan sus canciones y humor instrumentos informales creados

Más de 24 mil personas, en el marco del Congreso Internacional de la Lengua, compartieron el espectáculo de los talentosos Marcos Mundstock, Jorge Maronna, Carlos López Puccio, Horacio “tato” Turano, Martín O’ Connor y Tomás Mayer Wolf.

Les Luthiers reafirmó su característica esencial: mezclar humor y palabra, pero en un contexto de una concurrencia masiva al aire libre en el Bv. de La Reforma frente al Pabellón Argentina.

Gran Reserva y en España con Viejos Hazmerreíres se desplegaron en el escenario en Ciudad Universitaria.

Les Luthiers abrió el show con “Las majas del bergatín" y siguió con las “Glorias de Mastropiero", despertando los aplausos y ovación del público.

Continuó la música y las costumbres del “paraíso fiscal" de Makanoa; el bolero “Perdónala" y “Blues del Fortín".

Un detalle del show: Marcos Mundstock lo reemplazó Roberto Antier ya que el músico y humorista participó de la lectura de Rayuela en el acto de presentación de la edición especial de la novela con los escritores Mario Vargas Llosa y Sergio Ramírez.

El público, masivo, contó con amplia presencia de jóvenes estudiantes y familias enteras con las reposeras sobre los márgenes del escenario.

El final, fuera de programa, fue para un clásico del grupo: “Los jóvenes de hoy en día".

El despido fue de pie.

Mirá las Noticias Destacadas