La gran definición del certamen continental será el 23 de noviembre. Las ubicaciones y vuelos ascienden a grandes cifras.

River Plate (Argentina) se medirá con Flamengo (Brasil) en la gran final de Copa Libertadores,  el próximo 23 de noviembre en el estadio Monumental de Perú.

Los aficionados que quieran presenciar la definición deberán abonar 81.551 pesos para los vuelos Buenos Aires-Lima-Buenos Aires. A esto se agrega el costo de 1.419 pesos diarios de alojamiento.

Los vuelos parten el viernes 22 y regresan el domingo 24, así se tiene un poco más de tiempo para recorrer y descubrir la ciudad.

Asimismo, desde esa misma plataforma, Kayak.com, se informó que desde que se conoció el cambio de sede -en un principio se iba a jugar en Santiago de Chile– el crecimiento de búsquedas a Lima fue del 1.445% en Argentina y del 2.762% en Brasil.

De esos porcentajes, en el caso de Argentina el 7% del total corresponden a búsquedas realizadas en la ciudad de Buenos Aires, mientras que en Brasil, los aficionados de Río de Janeiro representaron el 12% del total de búsquedas.

Fuente: Agencia Télam

Mirá las Noticias Destacadas