El equipo local quedó líder momentáneo junto al Sevilla FC y Atlético. Messi ingresó en la segunda mitad del partido

El Barcelona no ha tenido un buen inicio de temporada, y este sábado, sumó ante el Granada su segunda derrota en los cinco partidos disputados hasta el momento en la Liga. Los catalanes cayeron por 0-2.

En solo un minuto de partido, Nélson Semedo perdía la pelota en la salida culé, lo que fue bien aprovechado por Ramón Azeez, quien sacó un centro que fue desviado por Gerard Piqué hacia la red. El resto del primer tiempo, fue de control de la posesión del balón por parte de los azulgranas, que no encontraban la profundidad para igualar en el estadio Los Cármenes.

En la segunda fracción, el ingreso de Messi le dio un nuevo aire a los actuales campeones del fútbol español, que aumentaron sus llegadas sin lograr concretar. Y en el 62′, ingresó Arturo Vidal. El chileno . El chileno no duró ni tres minutos en el encuentro y cometió una mano dentro del área, la que fue revisada en el VAR para luego ser cobrada. El 2-0 era marcado desde los 12 pasos por Álvaro Badillo, y el Barça solo lamentaba un nuevo mal resultado.

Finalmente Messi y compañía no lograron revertir el resultado y cayeron por 2-0, quedando momentáneamente en la séptima posición de La Liga, fuera de los puestos de clasificación a torneos internacionales.

Mirá las Noticias Destacadas