El crack argentino dijo en una entrevista que le hubiera gustado jugar en Newells, pero que se quedará a vivir en Barcelona.

Finalmente, no podrá ser el sueño del pueblo futbolero argentino de ver alguna vez a Lionel Messi jugando en nuestras tierras. Alguna vez el crack rosarino manifestó su ilusión de jugar alguna vez en la Lepra. Pero no podrá ser.

El pulga ofreció una entrevista a un canal catalán y y echó por tierra la posibilidad de jugar los últimos partidos como futbolista en Newell’s, el club rosarino que lo vio nacer."Me quiero retirar en el Barcelona", remató.

A la hora de hacer una mención puntual a la Lepra, el capitán de la Selección Argentina reflexionó: “Siempre soñé jugar allí, vivir el fútbol argentino, que es muy diferente a cualquier parte del mundo, pero hay que pensar más en la familia que en lo que uno quiere".

Para luego privilegiar su estadía en Barcelona, por una cuestión familiar, ya que el 10 piensa quedarse a vivir en España, luego de abandonar la práctica del fútbol.

Mirá las Noticias Destacadas