Martín Llaryora destacó que durante la jornada  obtuvieron un  gran triunfo y valoró el liderazgo del gobernador Juan Schiaretti.

"Quiero agradecer a todos aquellos que son parte del triunfo de hoy. Fue una campaña extensa de mucho trabajo, donde hay que agradecer a los vecinos que nos atendieron y a las instituciones que nos abrieron las puertas", precisó.

En sus palabras también mencionó a su compañero de fórmula, Daniel Passerini: “Quiero agradecer a un medico del interior del interior que vino a Córdoba, que fue ministro, que es colega y que animó a acompañarme en esta lista”.

"La gente no quiere más agresiones, quiere propuestas y no más agresiones. Ahí estuvo el éxito de esta campaña", justificó Llaryora.

Agregó: "Va a ser un triunfo histórico" y destacó que el sector irá "por más progreso y justicia social". Además afirmó: "Vamos a trabajar con todos para recuperar la ciudad y ponerla en la senda del progreso".

El próximo intendente mencionó cuál será su principio rector el de "consensuar políticas de Estado para que Córdoba suba a la ruta del progreso".

El intendente electo halagó la figura del gobernador, reelecto en estos comicios: “El éxito fue gracias a la templanza de un hombre que condujo este equipo: Juan Schiaretti”.

Pidió un aplauso para todos los que se presentaron como candidatos en las elecciones a intendente.