El nuevo ciclo comienza el lunes a las 19 y se encargará de mostrar las mejores historias surgidas de los programas del multimedio SRT.

¿Cómo es la vida detrás de cámaras? ¿Cuántas historias derivan de un programa de televisión? ¿Te animás a un reality personal?

A todas estas preguntas responderá “A Todo Reality”, el nuevo programa que se emitirá por Canal 10, en formato diario, desde las 19.
El flamante ciclo se verá en vivo y estará conducido por los periodistas Hernán Ronco y Anna Ceballos.

La producción trabajó para cumplir con uno de sus propósitos fundamentales: anticipar y revivir los momentos potentes de los programas más queridos por los televidentes y que tienen la particularidad de emitirse en formatos de reality.
La apuesta, colorida y dinámica, promete imprimirle a la tarde una pincelada de buen humor y actualidad.  Con invitados especiales, A Todo Reality encenderá dos dispositivos que alimentarán el vínculo con los cordobeses: la cocina en el estudio y  su móvil en directo, desde los sitios más increíbles de nuestra Provincia.

“Además de todo esto, nos meteremos en el detrás de escena de las figuras del arte, la música y el deporte”, anticipó sobre el nuevo formato, Hernán Ronco.
El público también podrá interactuar con sus dispositivos móviles y a través de la App SRTPlay. Incluso, se verán segmentos que contemplarán la posibilidad de emitir un mini reality “hecho en casa”, dando vía libre al alma creativa de los televidentes.
Por su parte, Anna Ceballos se mostró emocionada por esta nueva etapa: “Es un hermoso desafío y un lujo acompañar a los cordobeses todos los días, en un horario central”, aseguró.

Como complemento fundamental, cordobeses destacados en diversas materias, radicados en distintas partes del mundo participarán con sus historias de superación, de nuevos horizontes y desafíos en otras culturas.

Celebrar una TV diferente

De acuerdo a los directivos del canal, A todo Reality trata de retroalimentar una propuesta que crece en calidad de contenidos y más historias, que la gente sigue, luego, en redes sociales. La interacción con otras producciones audiovisuales de Canal 10 será así fundamental: “Hoy No duermo en Casa”, “Placeres Encubiertos”, “Anormales”, “#LosDoce”, “Hattemer El Legado” o “La Gula y El Arte” aportarán detalles impactantes sobre las personas, las vidas y lugares que recorren cada semana.
A Todo Reality se emitirá en vivo y en directo, de lunes a viernes por Canal 10.

¡No te lo pierdas!

Mirá las Noticias Destacadas