Netflix anunció la fecha de lanzamiento de la serie de ficción biográfica sobre el ídolo de fútbol.

Carlos Alberto Martínez Tévez nació en Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, el 5 de febrero de 1984. Es el segundo futbolista argentino que ha cosechado mas títulos en la historia del deporte, después de Lionel Messi.

Tévez es delantero del club Boca Juniors y es hora de tener un registro de su historia personal y profesional. Así lo considera la exitosa plataforma on-line de contenidos audiovisuales Netflix, al lanzar una biopic del ídolo del fútbol.

“Todas las historias tienen un comienzo. Todas las leyendas tienen un origen. “Apache”, basada en la vida de Carlos Tevez, muestra las dificultades que experimentó el jugador durante su niñez en el peligroso Fuerte Apache de Buenos Aires antes de convertirse en una leyenda del fútbol argentino y mundial”, es la descripción de la serie que estará disponible a partir del viernes 16 de agosto. 

 “Apache: La vida de Carlos Tévez” tendrá ocho episodios de una hora dirigidos por Adrián Caetano. Balthazar Murillo es el actor que interpreta a Carlitos en su infancia.

En el elenco participan: Sofía Gala (madre de Carlos), Patricio Conteras, Vanesa González y Alberto Ajaka como sus papás adoptivos, y Diego Pérez como Ramón Madoni, el reclutador.

Mirá un adelanto: 

 

Mirá las Noticias Destacadas