El actor cordobés Gabriel Marasini interpreta a Iris, la psicopedagoga idónea, con consejos inusuales para los escolares.

Se presenta el unipersonal donde Gabriel Marasini interpreta una desopilante obra para toda la familia. Para reír de principio a fin, “jAula” estrena el viernes 23 a las 21 en el Teatro La Brújula (Rivadavia 1452, Alta Córdoba).

Sobre la obra

jAula presenta un recorrido por el basto universo escolar en general y otro en particular por el insólito mundo de la escuela “Anormal” Nicolás Copérnico, donde Iris Haydée González se desenvuelve como psicopedagoga idónea. A su modo, se define “bilardista” y desde su tozuda decisión existencial de vivir en la ignorancia, Iris tiene un portentoso sentido común “los útiles escolares son valiosos, pero los escolares útiles, pueden cambiar el mundo” o “manden a los chicos a la escuela a que aprendan, pero manden a los chicos educados desde sus casas” son algunas de sus drásticas sentencias.

jAula, el unipersonal está compuesto de cuatro partes, una recepción e ingreso a la jAula, una parte destinada íntegramente a contar en varios personajes el insólito viaje a Bariloche de los chicos, una segunda parte donde contrasta los modismos, usos, costumbres y palabras de otras épocas con la actualidad y un monólogo final referido a la educación.

Entradas de $250 a $400. Mas info aquí.

 

Mirá las Noticias Destacadas