La obra de teatro presenta una gran puesta en escena con numerosos actores y música en vivo.

Alicia en Frikiland es una versión libre de “Alicia en el País de las Maravillas” de Lewis Carroll. La obra fue creada por Random Creativos (La Parka El Musical, De Gira En La Farruka). Obtuvo 8 galardones de la Asociación Civil “Premios Hugo” y 6 por la Asociación de Teatristas Independientes para Niños y Adolescentes (ATINA).

El equipo de Surtes Contenidos vuelve a producir en Córdoba la versión local de este gran espectáculo. Realizaron temporadas en 2015 y 2016 con una gran convocatoria de público.
Es un espectáculo que cuenta con un pianista en vivo y 15 artistas en escena. Trata el tema del bullying. Además, se destaca por su impactante despliegue visual, escenográfico y actoral, por su emoción y mucho humor. Exhiben una puesta en escena asombrosa, un universo extremo, singular y delirante, apto para todo friki.

En escena: Brisa Polanco, Emmanuel Bobadilla, Iván Di Paolo, Max Migliore, Jacinto Pusseto, Bruno Avalos, Flavia Farroni, Leonardo Corab, Alejandro Corab, Anita Chacón, Rocío Alessio, Cecilia Matta, Pilar Santillan, José Aybar, Marco Palavecino.

La dirección general es de Emmanuel Bobadilla. El libro pertenece a Diego Corán Oria y Facundo Rubiño. Las letras son de Diego Corán Oria, Facundo Rubiño, Roberto Peloni y Jorge Soldera. Con música original de Jorge Soldera.

La comedia musical cuenta con la producción integral de Surtes Contenidos. Es un grupo de teatro independiente integrado por jóvenes creativos. Están vinculados a diversas ramas artísticas, reunidos por el afán de desarrollar sus ideas a través de la creación y ejecución de distintos emprendimientos en el campo de la industria del arte, más específicamente del teatro musical. El equipo de trabajo nace en el año 2012 con la ilusión de pertenecer al círculo de los “hacedores” de Córdoba, objetivo logrado con diez producciones de teatro musical en su haber, en tan solo siete años.

Algunas de sus producciones son “Remitente”, “La Leyenda del Mago”, “No Me Quiero Recibir”, “Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos” y “Cenicienta y Su Zapatito Musical!”, entre otras.

Funciones viernes 20 y 27 de septiembre a las 22 en Teatro María Castaña (Tucumán 260). Entrada $300. Anticipada $250. Reservas: 351-4235529

Mirá un adelanto:

 

 

Mirá las Noticias Destacadas