Fuentes del club atlético Talleres dijeron que en lo que resta de esta semana no habrá novedades con respecto a la llegada de más refuerzos para el plantel, que ya tiene en esa condición al colombiano Dayro Moreno y al tucumano Sebastián Palacios.

Sí, en cambio, confirmaron la llegada de Leonel Ribas, un volante creativo de 19 años, proveniente de Rosario Central, que quedó fuera de la consideración del entrenador Edgardo Bauza, quien no lo iba a tener en cuenta para esta temporada.

Los antecedentes de Ribas, nacido el 4 de diciembre de 1999, indican que se inició en Tiro Federal, y que luego fue incorporado por Rosario Central. El club "canalla" le hizo un contrato profesional cuando tenía sólo 16 años.

El mediocampista jugó varios partidos en primera división, pero no pudo plasmar en ese nivel los atributos que exhibía en las categorías menores. Por ese motivo Bauza lo marginó y la entidad rosarina le dio la libertad de acción. Talleres, como ha sido una costumbre en la "gestión Fassi", lo ha tomado como una apuesta.