Gran presentación de Muttis Teatro festejando 15 años.

El Grupo Muttis nació en el año 2004, sube a escena su último espectáculo “Princesas vs Ogros… juego cruzado” se presentará el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 a las 16hs. en el Teatro Ciudad de las Artes.

Entradas: anticipadas 180 pesos, el día de la función 230 pesos. En boletería de cada Teatro y por sistema Autoentrada. Duración: 55 minutos. Publico: a partir de los 2 años.

Desde sus comienzos, Mutttis, se caracteriza por el diseño y realización de sus propias escenografías y la dramaturgia de sus espectáculos. Como también de la música original, incluso en varias de sus obras se implementó la ejecución de instrumentos musicales en vivo.

Sobre la obra:

En un mundo fantástico que surge de la imaginación de una pequeña amante de la música, las princesas y los ogros están enfrentados.

La pequeña consigue que en lugar de armas utilicen instrumentos y ritmos musicales. ¡Todo se vuelve muy divertido! ¿Logrará terminar con este enfrentamiento y que reine la paz y el amor?

Actúan: Lucía Castaños Manavella, Nahuel Ramallo y Sofía Dellatorre

Texto: Gabriel Coba

Dirección: Eric Venzon y Gabriel Coba

Sobre Mutttis Teatro:

Una de las actividades principales del grupo es acercar el teatro a la escuela, o la escuela al teatro. Un gran porcentaje de las funciones realizadas durante el año son en importantes teatros de la ciudad de Córdoba para la concurrencia de jardines maternales, jardines pres escolares, escuelas primarias y secundarias, como también funciones en diferentes establecimientos educativos, además de las funciones en sala para público espontaneo y en gira por el interior de la provincia y el país.

En la actualidad Muttis Teatro realiza un promedio de 120 funciones al año, siendo reconocido por la sociedad como uno de los grupos más representativos del teatro para niños y niñas de Córdoba. Fue nominado en varias oportunidades en los Premios Provinciales del teatro como mejor espectáculo para niños (“Marilú y el Hospital de muñecos”, “Romeoyjulieta.cba”, “Osayap, un planeta con poderes”, “Salir a jugar”, “Caperucita, el lobo y la abuela feroz”).

Mirá las Noticias Destacadas