La pieza teatral ventila los secretos de una familia disparatada, con coreografías y humor. Se presenta los viernes de abril

La obra de teatro musical de Encintado Producciones “Los Müller”, se presenta con funciones en Espacio Máscara.

Estuvo en la cartelera de la temporada de Carlos Paz. Obtuvo una nominación a los Premios Carlos y Premio Estrella de Concert por mejor comedia y ahora se podrá ver en la ciudad de Córdoba.

“Los Müller” está dirigida por Enrique Giungi y en escena se presentan: Juan Romero, Matías Quiroga, Sofía Giacinti, Yamila Avaro, Juan Abraham, Jimena Leunda, Hernán Saux, Fabián Oreglia, Exequiel Boero y Jeremías Di Filippo.

Sobre la obra

“Los Müller” ventilan sus secretos en una obra de teatro musical. Pone en escena los problemas de una familia típica argentina en clave de humor.
La calma familiar se interrumpe cuando los secretos dejan de serlo. El transcurrir cotidiano de esta familia se ve alterado por la visita de una tía que trae en su haber unos cuántos problemas que pondrán en jaque la moral y buenas costumbres del entorno familiar.
Es la historia de una familia conservadora contada a través de la mirada particular de Morena, la hija menor, quien no escatima en fantasías y expresiones de deseo a la hora de relatar los vicios y entretelones de los familiares con los que convive.

La música original es de Matías Lapuniza. La obra cuenta con libro y letras de Jeremías Di Filippo. Las coreografías son una creación de Valentina y Luciana Loza. El diseño escenográfico y la realización estuvieron a cargo de Luis Giungi. Matías Delsoglio en fotografía y diseño.

Info para verla

Funciones los viernes de abril a las 22:00 en Espacio Máscara (Humberto Primo 877). Entradas a $200. Reservas: 0351 425-6678.

Mirá las Noticias Destacadas