El cantante cordobés estuvo en la tarde del domingo en el escenario principal de la quinta edición del festival internacional.

Esta quinta edición del Lollapalooza Argentina tuvo muchas particularidades, una de ellas es que, por primera vez, el cuarteto llegó a ese escenario y nada más ni nada menos que de la mano de Carlos ‘La Mona’ Jiménez.

Entre algunas canciones de su repertorio sonaron el domingo en el escenario 1 del Hipódromo San Isidro fueron: “El león", “Ramito de violetas", “El Federal" y “El Marginal”. En “Me mata”, versionado también por Kapanga, La Mona incitó a saltar a los presentes. Se inició el pogo cuartetero más grande del mundo.

“¿Quién se ha tomado todo el vino?” y “Beso a Beso” fueron otros dos momentos más intensos de la tarde.

Uno de los bloopers de la jornada fue cuando La Mona y Perry Farrell, creador del festival, se conocieron en el backstage. “I’m Perry Farrell, from Lollapalooza. You’re amazing", le dice Farrel a lo que Jiménez le pregunta: “¿Quién eres tu"? Tu, ¿cantas?", “él es el que hace Lollapalooza” le dijeron a lo que el cuartetero respondió ¿Sos el de Lollapalooza? Ah! Hola!. A este lo llevamos a Córdoba” y estallaron las risas de los presentes. Sin embargo, Jimenez no estaba errado, Farrel es cantante. Fue el frontman de Jane’s Adiction y adelantó que lanza su disco solista después de 18 años.

Otra de las perlitas es que al neoyorkino pionero del rock alternativo se lo grabó bailando muy compenetrado al ritmo de “El renegado”.