Le ha quedado muy poco margen de error a Belgrano en la Superliga. Tras su derrota anoche ante Tigre por 2 a 1, tendrá que mejorar mucho para mantener la categoría. El fixture que le queda para el resto del torneo es complicado, con partidos, entre otros, ante Boca Juniors, de local y frente al líder Racing, de visitante.

Este es el programa de partidos hasta el final del certamen que se producirá en abril próximo: fecha 16, ante Unión de Santa Fe, en Alberdi; fecha 17, frente a Argentinos Juniors, de visitante; fecha 18, con Boca Juniors, de local; fecha 19, con San Martín de Tucumán, en San Miguel; fecha 20, con San Lorenzo, en Alberdi; fecha 21, ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito; fecha 22, con Patronato de Paraná, de local; fecha 23, frente a Racing de Avellaneda, de visitante; fecha 24, con Lanús, de visitante y en la fecha 25, ante Godoy Cruz, en Alberdi.

La caída ante el equipo de Victoria oscureció el panorama en el club pirata. Eso se vio reflejado en el enojo de los hinchas al final del partido, en la que manifestaron su crítica a la conducción del club, encabezada por Jorge Franceschi. Se espera la llegada de varios refuerzos para cambiar el destino de un grupo, cuyas últimas actuaciones dieron un gran margen para pensar en un mal final de campeonato.