Con dirección de Enrique Giungi, la obra de Encitado Producciones se presenta en Multiespacio Carlos Paz los martes de enero y febrero.

Los Müller es una obra de teatro musical que durante el 2018 se posicionó entre las elegidas por los cordobeses. Mezclando humor costumbrista con las situaciones de una familia bastante disfuncional, la pieza toca temas como aborto, infidelidad, homosexualidad y capacidades diferentes en poco más de una hora y media.

El texto suavizado con toques de humor, canciones y coreografías, avanza denso sin que el espectador lo perciba de tal forma. La reflexión llega cuando se apagan las luces y las melodías pegadizas desaparecen de la cabeza.

La síntesis argumental, según ellos mismo indican, se resume así: “Los Müller es la historia de una familia conservadora contada a través de la mirada particular de Morena, la hija menor, quien no escatima en fantasías y expresiones de deseo a la hora de relatar los vicios y entretelones de los familiares con los que convive”.

Después de probar suerte en el Teatro Ciudad de las Artes, Encintado Producciones se anima a llevar a esta familia a hacer su magia en Villa Carlos Paz.

Los Müller se presentarán todos los martes de enero y febrero a las 21 y 23.30 en el Multiespacio Carlos Paz (Galería Coral – 9 de Julio 21)  y para seguir marcando diferencias, la entrada es a la gorra.

Bajo la dirección de Enrique Giungi esta comedia cuenta con un elenco de actores de reconocida trayectoria en teatro musical. La música original es de Matías Lapuniza, mientras que libro y letras -compuestas especialmente para la puesta- son de Jeremías Di Filippo. Las coreografías son una creación de Valentina y Luciana Loza.

 

 

Mirá las Noticias Destacadas