Hoy a las 21.10 jugarán Aldosivi de Mar del Plata y San Martín de Tucumán, sus directos rivales en la lucha por mantener la categoría.

El empate de Belgrano y Boca Juniors 1 a 1 en Alberdi le permitió al equipo celeste descontar un punto de los cuatro que le llevaba de ventaja San Martín de San Juan en el comienzo de la 18ª fecha de la Superliga. El equipo sanjuanino es la referencia de Belgrano a la hora de salvarse de perder la categoría. Los cuyanos son el equipo a alcanzar.

Pero esos tres puntos podrían estirarse esta noche si San Martín empata o gana ante Aldosivi de Mar del Plata, en el encuentro que se jugará a las 21.10 en el estadio José María Minella de la ciudad atlántica. De obtener al menos un punto, la diferencia no se habría modificado; de perder, el equipo sanjuanino quedará a tiro de un triunfo celeste y un desliz propio; pero de ganar, la distancia se alargará a los seis puntos, algo muy difícil de neutralizar cuando quedan siete fechas para la finalización de la Superliga. Por eso, los rezos se harán sentir en Arturo Orgáz y La Rioja para que el tiunfo no se mueva de Mar del Plata.

Probables equipos: Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Iván Colman; Matías Pisano, Cristian Chávez y Emiliano Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Mattia, Arián Pucheta, Ian Escobar; Gustavo Villarruel o Fernando Brandán, Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Claudio Mosca; Gonzalo Castillejos y Humberto Osorio Botello. DT: Rubén Darío Forestello.

Hora: 21.10. Cancha: estadio José María Minella. Árbitro: Néstor Pitana. TV: TNT Sports.

Mirá las Noticias Destacadas