“Fue un reencuentro con muchos amigos y compañeros”, expresó el precandidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

Las filas peronistas del Pro agasajaron a Miguel Pichetto con una parrillada en la Costanera porteña este viernes.

“Fue un reencuentro con muchos amigos y compañeros del peronismo que integran el gobierno y un primer paso para una convocatoria muy importante que vamos a hacer, a compañeros y compañeras del peronismo nacional, para que se sumen a esta propuesta de unidad nacional", expresó el precandidato a vicepresidente de Justos por el Cambio.

Después del salto de presidir la bancada del peronismo en el Senado a acompañar a Mauricio Macri en el camino a la reelección Pichetto apuntó a la división entre democracia y autoritarismo.

“Estamos en una diagonal de la historia en donde podemos volver al pasado, podemos encontrarnos con situaciones de aislamiento, una Argentina del default muy peligrosa, o podemos definitivamente dar el paso a la construcción de un capitalismo moderno, mejorar el consumo y el salario", comentó.

Entre los comensales que asistieron al almuerzo se encontraban el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, los ministros bonaerenses Cristian Ritondo (Seguridad) y el Ministro del Interior Rogelio Frigerio.

En busca del voto peronista Pichetto parafraseó a Juan Domingo Perón al decir: “los verdaderos hombres son los que trabajan o los que buscan trabajo".

También cuestionó al peronismo bonaerense y a Unidad Ciudadana por “llevar de candidato a un hombre del PC" en relación a la candidatura de Axel Kicillof.

apuntó sus dardos hacia el exministro de Economía Axel Kicillof quien competirá por la gobernación en la provincia de Buenos Aires.

“El peronismo de la provincia de Buenos Aires y el kirchnerismo lleva a un un hombre del PC como candidato a gobernador.Estas son las grandes distorsiones que tiene Unidad Ciudadana y el peronismo que apoya esa alternativa.

Mirá las Noticias Destacadas