Se enfrentarán mañana a las 15.05 en el estadio de Vélez Sársfield. El equipo de Mario Ledesma pondrá un equipo lleno de “Jaguares”.

Será una experiencia como siempre apasionante, pero esta vez breve, teniendo en cuenta la proximidad del mundial de Japón, que comenzará el 20 de setiembre y finalizará el 2 de noviembre.

Jugarán todas las selecciones del hemisferio sur, sólo que esta vez será en una rueda, por lo que habrá tres partidos, nada más. No habrá revanchas.

Todo se iniciará mañana: en el mediodía de nuestro país se enfrentarán Sudáfrica y Australia, en Johannesburgo, y desde las 15.05 lo harán Los Pumas y los Al Blacks, en el estadio de Vélez Sársfield.

Será el comienzo más difícil antes los mejores del mundo. Los Pumas le opondrán su gran momento, expresado con nitidez en el subcampeonato conseguido hace pocos días en el Super Rugby. De hecho, Mario Ledesma incluirá a una mayoría de Jaguares, que hace una semana cayeran ante Crusaders en la final de ese torneo. Sólo estarán de los que llegaron de Europa Nicolás Sánchez y Juan Figallo.

La posible formación del equipo será conNahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Juan Figallo; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Matías Moroni; Emiliano Boffelli.

Los All Blacks se integrarán con Ben Smith; Sevu Reece, Anton Lienert-Brown, Ngani Laumape y Jordie Barret; Aaron Smith y Beauden Barret; Oga Tuungafasi, Dane Col y Angus Ta’avao; Brodie Retalick y Patrick Tuipulotu; Vaea Fifita, San Cane y Ardie Savea.

 

Mirá las Noticias Destacadas