Con 14 desde los 17 minutos por la expulsión de Lavanini, el conjunto argentino sufrió en Tokio y cayó por 39-10.

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, se jugará sus últimas chances para poder avanzar a cuartos de final, pierde ante Inglaterra por 15 a 3. El trascendental encuentro se juega en el Tokio Stadium en la capital japonesa con el arbitraje de galés Nigel Owens.

No pudieron Los Pumas, en el segundo tiempo, Inglaterra fue amplio dominador y terminó ganado ante el equipo argentino por 39 a 10.

Veintidós jugadores terminaron con la cabeza en alto tras el esfuerzo. Uno, mirando al piso, arrepentido por su irresponsabilidad.

Ya era una misión casi imposible ganarle a Inglaterra con 15, y se convirtió en inalcanzable cuando Lavanini le metió un hombrazo a la cabeza a Farrell para irse expulsado a los 17′ con el partido 3-5.

El resto fue lucha en desventaja y cuesta arriba para que, por decantación, se perdiera 39-10 ante Inglaterra el tercer partido de los argentinos en el Mundial de Rugby.

Queda un partido el miércoles, ante el flojo Estados Unidos, que se puede ganar, pero el que no puede perder es Francia contra el otro débil del grupo, Tonga a las 4.45 de este domingo.

Siguiendo la lógica, Los Pumas están virtualmente eliminados del Mundial, en primera ronda, como no ocurre desde Australia 2003.

 

Mirá las Noticias Destacadas