El seleccionado argentino de rugby perdió sobre el final 38-35 ante Barbarians.

El seleccionado argentino de rugby perdió sobre el final 38-35 ante Barbarians en Twickenham, en lo que significó la cuarta caída en igual cantidad de presentaciones en esta gira europea.

Tras ir delante en el marcador durante todo el partido, Los Pumas terminaron cayendo ante Barbarians por 38-35 en el estadio Twickenham, de Londres, en el último partido de la temporada.

Mario Ledesma usó este último encuentro de la gira europea para probar varias alternativas y buscar renovar la imagen de un equipo que venía de acumular cinco derrotas en fila (los últimos dos encuentros del Rugby Championship y los tres partidos anteriores de esta gira, ante Irlanda, Francia, Escocia).

Pero a pesar de haber llegado a estar 28-7 en el tanteador, Los Pumas no pudieron sostener la ventaja y con una actuación con varios desajustes terminó lamentando una derrota que duele más que las anteriores, por la menor jerarquía del rival y por no haber podido mantener el nivel durante todo el partido.

Los puntos de Argentina llegaron a través de los tries de Julián Montoya, Pablo Matera, Joaquín Díaz Bonilla, Ramiro Moyano, Matías Orlando y Sebastián Cancelliere, mientras que para Barbarians apoyaron el argentino Juan Manuel Leguizamón, Lodewyk de Jager, Siyamthanda Kolisi, Handré Pollard, Damián de Allende y Elton Jantjies, autor del try agónico.

Mirá las Noticias Destacadas

Tags: