Los restos del empresario Franco Macri, trasladados al cementerio Jardín de Paz en Pilar, fueron inhumados desde las 18 horas.

Su hijo, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, acudió al cementerio tras volar desde Neuquén a bordo del Tango-10.

Llegó a Buenos Aires después del mediodía y se trasladó en helicóptero a la Quinta de Olivos, donde permaneció hasta que fue al cementerio de Pilar. Allí, se encontró con sus parientes más cercanos en una íntima ceremonia de entierro.

El lugar estuvo acordonado por un amplio operativo de seguridad que impidió la libre circulación desde las 15.30. Poco después, cinco vehículos de la Policía Bonaerense y de la Infantería bloquearon la visión en la entrada del predio para preservar la privacidad el mandatario. La Policía Federal y la Gendarmería Nacional también formaron parte del operativo.

Macri, quien por redes sociales agradeció el apoyo y pidió intimidad para su familia, llegó por vía terrestre al cementerio privado alrededor de las 17 acompañado de la primera dama y de su hija menor.