El grupo jujeño destaca en la cuarta luna. Acompañan Kepianco, Jujeños, entre otros. La Barra pondrá el cuarteto. Transmite Canal 10.

La grilla para la cuarta noche del Festival Internacional de Doma y Folclore Jesús María, edición 54, tendrá como artistas principales a Los Tekis.

Completan la programación Kepianco, Jujeños, Maxi Gil, Canto del Alma, Banda Copada y Los que cantan.

En el escenario resalta, en la noche folclórica, el grupo cuartetero La Barra, quien fue parte de la noche alternativa de la edición anterior y esta vez forma parte de la programación principal.

Las puertas del anfiteatro José Hernández abren a las 18 horas, y a partir de las 18:30 se llevarán a cabo las 26 montas de la categoría Basto con encimera. También tendrá lugar la exhibición de tropillas entabladas.

Las entradas se pueden adquirir por internet a través de PaseShow. Las boleterías del anfiteatro, por su parte, ya están abiertas y reciben efectivo, débito y crédito. La entrada general cuesta 430 pesos, 250 para jubilados, 150 para menores, y la conservadora 350 pesos. Menores de cinco años inclusive no abonan entrada.
Podrás seguir la transmisión en vivo por Canal 10.