Lucas Acosta, dialogó este martes con el programa Futbolémico de Radio Impacto, y habló de su presente en Belgrano.

El arquero no es considerado por el entrenador Alfredo Berti y asegura que la razón es por sus diferencias con Armando Pérez.

"Yo no juego en Belgrano por diferencias con ese dirigente. Yo soy hincha de Belgrano, mirá sino voy a querer jugar en el club. Doy la vida por Belgrano, fui capitán de Belgrano. Lo vivo como un hincha y eso, quizás, me jugó en contra... Nunca di a entender que no quería jugar en Belgrano", expresó el guardameta.

Además aclaróque al único que le dijo que no lo tuviera en cuenta, fue a Lucas Bernardi.

"A Berti no le dje eso, le dije que yo quería jugar. Yo me entreno cien por ciento para estar. El único error mio fue decirle eso a Bernardi, por una calentura con Armando Pérez... Armando me hizo sentir una mierda.... Hoy por hoy no tengo bronca, porque sé que están mis compañeros preparándose para eso. me hubiese gustado estar. Por diferencias con un dirigente no se pudo llegar a un buen puerto. Por diferencias con un dirigente no puedo jugar", puntualizó.

Con la lesión de César Rigamonti, se especula con una nueva chance para Acosta en el puesto.

Respecto a esto, sostuvo: "Hoy me toca apoyar a César (Rigamonti), a Carlos Franco y a Ruffinetti".

Por último analizó el desempeño del Pirata y destacó el trabajo del DT y del equipo.

"El día a día veo al plantel muy bien. Se hizo un grupo muy unido. Las cosas no salen, Alfredo (Berti) mete mano, labura muy bien, lo hablamos con los compañeros. Nos falta ese partido necesario para salir a flote", finalizó.