El cantante oriundo de Luján festejó sus veinte años como artista con un homenaje a Horacio Guarany.

La edición 54 del festival de Jesús María sigue siendo llevada adelante por Canal 10.

En ese camino, pasó la tercera noche del encuentro de Doma y Folclore.

Allí apareció nuevamente la figura de Luciano Pereyra quien luego de su deslumbrante show habló con los periodistas acreditados en el Festival.

En la tercera jornada de color y coraje del 54º Festival de Doma y Folclore de Jesús María “Me hubiera gustado terminar el Festival hoy y mañana estar abrazándolo como hacia cada año" dijo el cantante al referirse a Horacio Guarany quien falleció hace dos años.

Luego Luciano dijo que “fue una noche muy linda, dificil de celebrar mis 20 años por la ausencia de Horacio, pero igual este es un Festival muy importante y hubo una lnda conexion con él por lo que significó este festival para él.

“Siempre va a estar este padrino en mi corazón" dijo el cantante al recordar a Guarany.

Ser conciente de que uno puede llegar a un concierto donde hay mucha gente o poca, pero para mí el éxito no es eso, el éxito es poder comer un rico asado junto a mis padres al terminar la gira, que tengo a mis perros, que tengo salud, ese es un gran éxito… el resto son las circunstancias que poder estar aarriba, abajo, al medio, pero siempre para adeelante", sentenció el artista.

Decidido a enamorar al público, encaró el escenario “Martín Fierro", en el marco de conmemorar sus dos décadas como artista.

En tal sentido, decidió llevar adelante un homenaje a Horacio Guarany, fallecido exactamente dos años atrás.

Mirá las Noticias Destacadas