Luis Fabián Artime se encuentra en el Gigante de Alberdi participando de la asamblea ordinaria anual de Belgrano.

El ex jugador siempre se mostró critico de la actual gestión y decidió asistir al acto societario.

Antes de ingresar al recinto dialogó en Radio Sucesos y sostuvo: "Vengo a escuchar, esta asamblea es para eso".

Sobre el descenso del Celeste destacó la actitud de Juan Carlos Olave, ex manager deportivo, en asumir su responsabilidad.

Sobre el futuro del Pirata, donde deberá afrontar la categoría del ascenso, determinar plantel y técnico, expresó: "Es el Nacional B más difícil en años, dos zonas, dos ascensos y ocho descensos. Sin desmerecer, se fue al descenso un plantel que tenía la cuarta parte del presupuesto nuestro. Y no es por pegarle a Patronato".

Por ultimo aclaró que su deseo de sumar siempre estuvo, pero la dirigencia nunca lo fue a buscar.

La Asamblea más polémica

El presidente de la institución, Jorge Franceschi, realiza la explicación de diferente puntos tales como memoria y balance e informe de la Comisión Fiscalizadora.

Para la actual comisión directiva, existe un superávit en las arcas del Pirata, que asciende a 21 millones de pesos. Un poco menor a lo que fue el 2017, donde fue mayor a los 43 millones.

Sin embargo el descenso deportivo a la B Nacional de la categoría masculina, será quizás el punto más importe a tocar, junto con el armado del plantel, el DT que conducirá al equipo en para el ascenso y los recursos disponibles a tal fin.