El primer ministro indio y el presidente surcoreano visitarán la Quinta de Olivos antes de la segunda jornada de la Cumbre de Líderes.

Fuera de las actividades oficiales de la Cumbre del G20, los líderes del mundo se reúnen individualmente para fortalecer sus relaciones. Durante la mañana, el presidente Mauricio Macri recibió en la Quinta de Olivos al presidente de la India Narendra Modi a las 8.15.

A las 9, una hora antes del inicio de la segunda jornada de la Cumbre, el presidente de Corea del Sur Moon Jae-in visitará a Macri.

Luego de la conclusión de la Cumbre, Macri y funcionarios argentinos tendrá un encuentro con el presidente japonés Shinzo Abe y su comitiva en el CCK. Ambos países firmarán un tratado de inversión. Japón será el próximo presidente del G20 y para el 2019 será el anfitrión de la Cumbre en Osaka.

A las 17, en Casa de Gobierno, la directora ejecutiva del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, visitará al presidente. Finalmente, a las 18:30, Vladimir Putin, presidente de Rusia, tendrá un encuentro en el despacho presidencial