El Presidente dijo que su profesión de ingeniero hizo que planteara “metas demasiado ambiciosas” y descuidara el “desgaste”.

El presidente Mauricio Macri dijo que recibió un “palazo” en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y aseguró que no habrá más cambios de Gabinete.

El mandatario participó del evento, que organizó el Grupo Clarín el Malba, después del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

“Quiero recoger el guante del cimbronazo, antes que presidente soy una persona. Fue un palazo, por el resultado y por lo sorpresivo. Hoy estoy bien, trabajando, el domingo di la cara, el lunes también”, afirmó Macri.

Asimismo se mostró confiado en revertir el resultado en las elecciones generales. Recordó que en 2015 perdió las PASO por 15 puntos y que “mucha gente no fue a votar”.

Acerca de su tarea al frente del Gobierno consideró que su profesión de ingeniero hizo que ponga el foco en lo estructural y descuidó el desgaste. “Claramente votaron con el bolsillo. Queremos que la heladera de los argentinos esté llena”, indicó el mandatario.

Sobre Cristina Fernández de Kirchner dijo que “no da tranquilidad” su silencio, junto al de otras figuras relevantes de esa fuerza, y consideró que los votos que obtuvo el Frente de Todos en las primarias “son de ella”.

Mirá las Noticias Destacadas