El presidente fue parte de la inauguración de un Parque Educativo Municipal, junto al intendente Mestre: “Me quise hacer una escapada”.

Con moderación política, y mostrando particular entusiasmo, el presidente Mauricio Macri abrió este jueves su visita a la ciudad de Córdoba, siendo parte del acto inaugural del Parque Educativo de barrio Marqués Anexo.

“Sé que estamos en medio de una incertidumbre económica y política, y estoy muy focalizado en volver a estabilizar la economía y llevar alivio. Pero me quise hacer una escapada, porque sé lo importante que es esto”, comenzó diciendo.

Hablándole a los “queridos cordobeses” presentes en el lugar, remarcó que “siempre me voy lleno de energía y afecto” de la provincia.

Reiteró que se siente “cordobés por adopción”, agregando que “los quiero con locura” y valorando “cómo empuja la provincia”.

La respuesta, casi innata, con el mal resultado electoral de agosto y los próximos comicios generales flotando como fantasmas en el aire, fue el tradicional canto ‘Sí se puede, sí se puede’

En un breve diálogo con periodistas presentes en el lugar, el mandatario dijo: “Las PASO generaron una disrupción económica y alteraron el proceso que veníamos llevando adelante. Pero estamos con toda la energía para ir al balotaje”.

Esperando que los resultados del mes pasado “no afecten más” a la economía, porque “si sube el dólar hay más inflación”, reconoció que “tenemos mucho por mejorar”, sabiendo que se trata de “una economía que no funciona hace décadas en el país”.

“Estamos cerca de quienes no la están pasando bien”, concluyó.

Mirá las Noticias Destacadas