Lo dijo en Mar del Plata. El presidente fue a la ciudad costera a recorrer las obras de remodelación del aeropuerto.

Este sábado, Macri estuvo en Mar del Plata para recorrer las obras del aeropuerto “Astor Piazzolla". Allí brindó un discurso en el que  reiteró su compromiso de seguir ocupándose en “llevar alivio a todas las familias".

“Sé que a muchos les sigue costando en su bolsillo y en la mesa de todos los días. Por eso estoy haciéndome cargo y ocupándome de llevar alivio a todas las familias. Como presidente, mi tarea es que ningún argentino se quede atrás", aseguró el jefe del Estado.

El acto se realizó en el área de embarque del aeropuerto, ante un grupo de personas que fue a mostrarle su apoyo de cara a las próximas elecciones.

“Mi tarea es que ningún argentino quede atrás. Quiero ser el que en una procesión vaya detrás de todos, cuidando que nadie quede en el camino", dijo el presidente.

El jefe del Estado hizo referencia a su gestión y fue firme: “Hay muchas cosas que hemos podido hacer en tres años y medio, pero otras requieren de más tiempo para resolver problemas estructurales que se arrastran desde hace mucho en el país".

“Sé que muchos todavía no sienten que les llegó ese impulso, porque les sigue costando en su bolsillo, con su mesa de todos los días", señaló. “Pero quiero ratificar que por eso estoy haciéndome cargo y ocupándome de llevar alivio a las familias", afirmó.

Mirá las Noticias Destacadas