El Presidente participó de forma virtual del cierre del 55° Coloquio de IDEA que se realizó en la ciudad de Mar del Plata.

En el cierre del coloquio de IDEA el presidente Mauricio Macri afirmó que llegará al balotage en las próximas elecciones presidenciales de octubre.

“Hay muchos escépticos en el círculo rojo que dieron por terminado todo el día de la PASO”. Pero creo que los argentinos entendimos que volviendo atrás no vamos a solucionar los problemas y los desafíos del futuro”, afirmó a través de una teleconferencia desde Corrientes.

El Presidente participó de manera virtual del cierre del evento empresario debido a una nueva marcha del “Sí, se puede” en busca de dar vuelta el resultado de las primarias de agosto.

“Yo subestimé la dificultad de erradicar la inflación y lograr consensos en torno a eso. Hemos visto muchos discursos alrededor de la importancia del equilibrio macroeconómico, pero a la hora de la verdad, en los debates y en el Congreso, siempre ha sido muy difícil llegar a un acuerdo para bajar el gasto y ha sido demasiado fácil encontrar acuerdos para aumentar impuestos”, dijo a modo de autocrítica el jefe de Estado.

Asimismo deposito la esperanza en las convocatorias que viene encabezando en diferentes puntos del país y que este sábado pretende concentrar un millón de personas en el Obelisco.

Mirá las Noticias Destacadas