El presidente recibe a gobernadores y dirigentes radicales, y luego a su compañero de fórmula. Por la tarde, ambos coinciden en Neuquén.

Poco después de un anuncio formal, el presidente Mauricio Macri y el senador nacional Miguel Angel Pichetto tendrán su primera reunión, de carácter oficial, en un mismo espacio.

Será en la quinta de Olivos, y está prevista para antes del mediodía.

Buscando su reelección, el mandatario anticipó que hará fórmula con el dirigente Justicialista, hasta ayer presidente del bloque partidario en la Cámara Alta del Congreso.

En el último día de plazo para la presentación de alianzas, el oficialismo, cambio de nombre incluido, resuelve los últimos detalles con su principal aliado, la Unión Cívica Radical.

Se anuncia que en la residencia presidencial recibirá a los gobernadores Gerardo Morales y Alfredo Cornejo, además de autoridades nacionales.

Por la tarde, ambos coincidirán, a su vez, en la Patagonia.

Será en la ciudad de Neuquén, ya que ambos son parte del Pre-Coloquio de Idea, sobre Vaca Muerta, que se desarrollaen el Hotel Casino Magic.

Está previsto que, entre las 16:00 y las 17:00, Pichetto tome la palabra en medio de una gran cantidad de disertantes, enmarcado en el proyecto petrolífero como “política de Estado”.

Macri, en tanto, será parte del cierre de la actividad, previsto para alrededor de las 18:00.

Será parte de la última actividad, que tendrá como moderadores a Federico Procaccini, Presidente del 55° Coloquio de IDEA y CEO de Openbank y Gastón Remy, Presidente de IDEA y CEO de Vista Oil & Gas.

Mirá las Noticias Destacadas