El Presidente arengó a funcionarios y gobernadores de Cambiemos de cara a las elecciones presidenciales.

El presidente Mauricio Macri hizo referencia a la salida anticipada del recientemente fallecido Fernando De la Rúa, de la Casa Rosada en 2001, para arengar a funcionarios, gobernadores y militantes de Cambiemos en la cumbre que se realizó en Parque Norte.

“En la despedida de De la Rúa se volvió a recordar lo que se vivió en esa época. Podemos comparar el crecimiento como dirigentes, frente a situaciones similares como nos comportamos. La diferencia es que estamos acá liderando el país y listos para proponerle a los argentinos continuar 4 años más”, aseguró.

Entre las causas de la crisis el jefe de Estado dijo que recibió un “país debastado”, que el año pasado “el mundo abandonó el financiamiento de los mercados emergentes”, a lo que agregó el efecto de “la peor sequía de los últimos 50 años”.

En la primera fila del evento se encontraba la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el gobernador de Mendoza y titular de la Unión Cívica Radical Alfredo Cornejo y el gobiernador de Corrientes Gustavo Valdez.

El Presidente llamó a convencer a los indecisos en las próximas elecciones y prometió 20 años de crecimiento consecutivos.

Mirá las Noticias Destacadas