La agrupación de instrumentos de cuerda vuelve a presentarse el 19 de septiembre en Centro Cultural Córdoba.

Magnolia Cuarteto sigue tentando al público con su propuesta de invitados. En este caso, se suma el guitarrista y compositor Juan Falú para dejar su impronta en el ya consolidado cuarteto.

Integrado por Luciana Marzolla en viola, Sofía del Moral en violoncello, Julio Gutiérrez en violín y Hernán Soria en violín y arreglos, esta agrupación viene proponiendo ciclos de “Cuatro + uno”.

Reconocidos instrumentistas se suman por un rato a Magnolia y lo comparten para un público ávido de experiencias sonoras. En mayo se incorporó Raly Barrionuevo y el 19 de septiembre desde las 21 en el Centro Cultural Córdoba, será el momento de Juan Falú, uno de los más inmensos compositores y guitarristas del país. Juntos repasarán piezas de nuestra música popular en la que se incluyen obras del artista invitado. Cuecas, milongas, zambas y chacareras irán hilvanando la noche del jueves.

El ciclo continuará  el jueves 21 de noviembre, junto al prestigioso violinista y director, Pablo Agri, eximio músico que ha formado y forma parte de prestigiosas orquestas, como la Orquesta Estable del Teatro Colón o la Orquesta Sinfónica Nacional, entre tantas otras.

Las entradas tienen un valor de 250 pesos y ya pueden obtenerse de 10 a 14 horas en el Centro Cultural.

 

 

 

Mirá las Noticias Destacadas