La Fundación Tierra Vida invita a las actividades que se realizarán este sábado en la Isla Encantada del Parque Sarmiento.Será a las 15 hs.

Fundación Tierra Vida es una organización sin fines de lucro liderada por jóvenes que opera en la ciudad de Córdoba desde 2010. El objetivo de la fundación es reconectar a las nuevas generaciones con la naturaleza e inspirar acciones que construyan comunidades más sustentables.

Mañana, la organización realizará la séptima edición de la celebración del Día de la Tierra,con entrada libre y gratuita.

En esta ocasión se llevarán a cabo exposiciones de referentes especialistas en la «movida sustentable», con expertos en la temática de residuos, huerta orgánica, compostaje, empleos verdes, entre otras. Para esto habrá más de 20 disertantes.

También habrá actividades para que las niñas y niños presentes puedan conectarse con la naturaleza y clases de yoga para todas las edades. Además, se presentarán diversas expresiones artísticas compuestas por cirqueros y bailarines comprometidos con el cuidado del ecosistema.