El partido terminó 2 a 2, con goles argentinos de Agüero y Lamela. El VAR le anuló un gol a Jesús, sobre el final del encuentro.

Díficilmente uno pueda encontrar hoy, un partido más atractivo en la Premier. O quizás también en Europa. La liga de Inglaterra se ha transformado en la más competitiva luego de ganar las dos competencias continentales. Y allí, salvo el Liverpool, el City y los Spurs, están llamados a ser protagonistas de la Premier.

Otra vez el VAR, fue protagonista del final del encuentro. Seguramente no tuvo la misma significación de lo sucedido en la semifinal de la Champions. Pero el gol anulado al brasileño Jesús, impidió a los locales, quedarse con los tres puntos.

El primer tiempo fue favorable al Manchester, que acorraló a los dirigidos por Pochettino, El goleador Sterling puso en ventaja a los de Guardiola, aunque algunos minutos más tarde, Erik Lamela iba a marcar la igualdad.

Antes de la finalización de la primera etapa, el tanto del Kun Agüero, iba a poner algo de justicia en el marcador.

El segundo tiempo, más parejo, arrojó las emociones del empate definitivo de Lucas Moura para los Spurs, el debut del volante argentino Giovani Lo Celso, y la participación de la tecnología que iba a ayuda una vez más, al conjunto londinense, dirigido por Mauricio Pochettino.

Mirá las Noticias Destacadas