“No tenemos ni fecha ni sede para el partido de Copa Argentina. River no aceptó jugar en Jujuy y no sabemos porque tampoco se juega en San Juan” aclaró el dirigente de la entidad

.Pérez sostuvo que “había una chance” de concretar el duelo en el estadio Diego Maradona de la ciudad de La Plata, aunque reconoció “que el sentido común indica que se debería jugar en Santiago del Estero” dijo en declaraciones a Radio Sucesos (FM 104.7).

“Nosotros sugerimos la posibilidad de jugar en el (Mario Alberto) Kempes”, consideró la máxima autoridad del club que durante esta temporada ascendió a la Primera Nacional, proveniente desde el Federal A.

“Esperemos que se resuelva rápido” manifestó el titular de la ‘Academia’ que también mostró optimismo en torno al enfrentamiento que sostendrá con el elenco ‘millonario’.

“Se juegue donde se juegue, Racing creo que tiene el 50 por ciento de chances de ganarle a River”, se envalentonó Pérez.

En otro orden, el defensor Alejandro Cabral, quien no iba a ser tenido en cuenta por el DT Carlos Bossio, rescindió su contrato.