“Tengo una tristeza grande, la verdad que Belgrano haya descendido nos puso mal a todos los que queremos al club, que vivimos cosas muy lindas ahí. Nos puso mal. Justo estos días hablaba con Paolo (Frangipane), con Matías (Gigli), con chicos que compartimos cosas lindas ahí, y es un golpe duro para el club. Hay que levantar la cabeza y empezar de nuevo”, contó el actual técnico de Sacachispas en la B Metropolitana.

“Cada vez que vi los partidos de Belgrano vi que los jugadores hicieron lo mejor. A veces no salen las cosas. No hay buscar culpables, hay que barajar y dar de nuevo y tratar de volver a Primera lo más rápido posible”, agregó.

Luego, rescató la figura de Juan Carlos Olave: Yo sé lo que siente Juanca (Olave) por Belgrano y sé que nunca se le ocurriría hacer nada que no sea bueno para el club. Él trató de hacer las cosas lo mejor posible y por ahí no salieron", dijo.

Finalmente, contó su ilusión de ser el técnico del Celeste: “Hay que buscar una persona de trayectoria como Zielinski o gente identificada con Belgrano, sería lo más coherente. A la B Nacional la conozco casi de memoria. Belgrano ya es uno de los candidatos por lo que significa. Con Matías (Gigli) siempre hablamos que sería un sueño dirigir a Belgrano, conocemos al club, las instalaciones”, cerró Campodónico.

Video gentileza Radio Punto.