El humorista estrena Humor en el Aire en distintos puntos de las sierras. Regresa a la actuación después de un año complicado para su salud.

La temporada de verano sigue presentando estrenos. Hoy le toca a Mario Devalis que se prepara para hacer “Humor en el aire”. Con funciones  en Villa Carlos Paz y Santa Rosa de Calamuchita, el artista vuelve a actuar después de que su salud le diera un buen susto.

A comienzos de noviembre del año pasado, Devalis sufrió un infarto agudo que afortunadamente logró detectar a tiempo. Después de permanecer unos días internado, está listo para dar batalla en las taquillas de unas sierras que verdaderamente están plagadas de opciones teatrales.

En formato radial, con un humor particular sobre la actualidad y matizado con el absurdo que caracteriza a sus personajes, este show propone más de una hora de humor sin interrupciones con caracterizaciones, imitaciones y monólogos pero esta vez con un bonus track: las transformaciones de los personajes no serán tras bambalinas. El espectador podrá apreciar en vivo las mutaciones que el artista realiza durante toda la obra.

Reportajes y debates en vivo con los protagonistas de la política actual convivirán en el escenario con sus criaturas propias: la Miki, Fabuletti, Cándido Buenaletra, entre otros.

Humor en el Aire podrá verse los martes de enero y febrero a las 22 en el Cine Deportivo Italian de Santa Rosa de Calamuchita y los jueves de enero y febrero en el Hotel Eleton de Villa Carlos Paz. En ambos espacios, las entradas pueden conseguirse desde 300 pesos.

 

Mirá las Noticias Destacadas