Este viernes, miembros de Córdoba Cambia se reunieron en un hotel de la ciudad de Córdoba para debatir sobre el futuro de la fuerza. Participaron del encuentro Mario Negri, Héctor Baldassi, Luis Juez y Soher El Sucaría, entre otras personas. Desde el comienzo, Negri y Juez expresaron palabras de agradecimiento por el esfuerzo realizado en la campaña pasada.

Entre otros temas conversados, Mario Negri puso énfasis en la necesidad de darle una vuelta de tuerca al partido: "En forma urgente debemos comenzar a reconstruir Cambiemos en Córdoba para de esta forma evitar que el populismo y el pasado regresen al país como si fueran el futuro”.

También se hizo referencia a las próximas elecciones presidenciales, para la que los presentes aseguraron que deben estar preparados. Por su parte, Negri resaltó la importancia de no volver atrás: "Es imposible volver como es lo que pretenden desde el Kirchnerismo o seguir asentando el cambio en la argentina”.

Por último, el presidente del interbloque de Cabiemos fue reflexivo respecto a las elecciones a gobernador de Córdoba. "Nosotros perdimos una elección pero pudimos expresar esa Córdoba con ese silencio que aturde como decíamos en la campaña, hoy están en agenda temas que antes estaban escondidos y ahora comienzan a reflejarse como son los déficit en política de vivienda,  los inconvenientes en los hospitales públicos,  la inseguridad o el narcotráfico, ahora se está hablando de la Córdoba real”, finalizó Mario Negri.