“La Negra” negó las acusaciones en un video. El jueves había denunciado a su marido, Fabio “La Mole” Moli, por violencia de género.

A horas de denunciar a su marido, el boxeador Fabio “La Mole" Moli, por violencia de género, se difundió un video de Marta Galeano negando lo ocurrido.

“Quiero explicarle a toda la gente que lo que están hablando los medios de Buenos Aires es todo mentira. Créanme a mí, yo les digo de corazón que es todo mentira", dice Marta Galeano en una grabación viralizada por WhatsApp.

Marta prosigue su relato: “Tuvimos una pequeña discusión con Fabio, él fue a trabajar en el trabajo que él tiene en Córdoba, yo me quedé en mi casa, me fui a comprar al súper y me volví a mi casa. No sé qué me pasó, me agarró un ataque", para posteriormente contar que le hizo una restricción, no una denuncia.

“Eso es lo que quiero aclarar, para que los medios de Buenos Aires no destruyan a Fabio. No lo destruyan a mi marido porque es una excelente persona, un excelente hombre. Mírenme la cara, nada de lo que dicen en los medios es mentira (sic). Nunca estuve internada, estuve internada por neumonía, no por golpes, nada de golpes, Fabio a mí no me tocó", dijo la mujer.

“Averigüen lo que pasó. No ensucien a una persona si no lo conocen. Es lo único que les pido, me están destruyendo mi familia. Yo les agradezco, y les pido de corazón. Acá estoy yo, dando la cara y defendiendo a mi familia", finalizó.

Por otro lado, Fabio “La Mole" Moli, se expresó sobre lo ocurrido e indicó que las acusaciones son una “absoluta mentira", además de negar haber golpeado a su esposa.

Con respecto a la denuncia radicada en su contra, dijo: “No sé qué le paso. Le deben haber llenado la cabeza", para agregar que “ella -por Marta Galeano- ya fue a levantar la denuncia".

Cuestionamientos

Sin embargo, en declaraciones a radio Mitre Córdoba, Viviana Pereyra, la vecina que acompañó a Marta a hacer la denuncia, dijo que le encantaría “pedirle a ella que haga un video, me gustaría verla de mangas cortas. Está toda morada", afirmó.

Y relató que cuando Marta fue a su casa pidiéndole ayuda, ella tenía “el labio un poco hinchado”. Además, expresó que Marta le dijo: “Tengo miedo de que vuelva y me mate”.

Luego de eso, Viviana explicó que la llevó a radicar la denuncia en el Polo de la Mujer, y que Marta “declaró en el trayecto de 6 horas, estuvo ahí. La llevé al Polo de la Mujer, la derivaron a la Unidad Judicial. Yo la alojé, durmió acá en casa”, dijo.

Por último, Viviana afirmó que Marta, en su declaración, dijo que los golpes son desde hace “30 años (…). En la judicial están las fotos. En los Tribunales de Río Segundo también", concluyó.

Las líneas para recibir información, orientación y contención en casos de violencia de género, las 24 horas del día, los 365 del año, son:

Polo Integral de la Mujer: 0800 888 9898, línea provincial. Entre Ríos 680, Córdoba Capital.

144, línea nacional.

Para denunciar acercate a cualquier unidad judicial, funcionan en las comisarías de toda la provincia.

Mirá las Noticias Destacadas