Lo dijo en el programa “A pura radio” de radio Universidad, el responsable de Relaciones Institucionales del club albiazul, Miguel Cavatorta

Ya son cerca de 40 mil los hinchas de Talleres que adquirieron su boleto para presenciar el regreso de su equipo a la Copa Libertadores de América. Este dato fue apuntado en el programa A Pura Radio, que emite radio Universidad, por el responsable de Relaciones Institucionales de la entidad de barrio Jardín, Miguel Cavatorta.

Cavatorta informó que durante esta mañana hubo una reunión en las dependencias del estadio Kempes en la que participación los distintos sectores encargados de la organización del partido. Apuntó, además, que se aplicará el programa “Tribuna Segura" e instó a los hinchas de evitar cualquier hecho de violencia.

El dirigente agregó que no habrá inconvenientes con la realización del Open Córdoba, el torneo internacional de tenis que simultáneamente  se está disputando  a pocos metros del Kempes.

Sobre la venta de entradas indicó que marcha a buen ritmo y en un tramo de la nota detalló cómo se instrumentará el expendio en la jornada de hoy y en la de mañana, tanto para los hinchas de Talleres como para los de San Pablo.

Mirá las Noticias Destacadas