Con el paso de un tiempo que es ajustado, merced a la convocatoria a comicios provinciales para el 12 de mayo, en Cambiemos Córdoba la presentación de listas previas trajo novedades.

Con internas a la vista, tanto para llegar al Panal como para la intendencia de la ciudad capital, Nicolás Massot aparece como la visión del gobierno nacional en el territorio.

Massot: “Más allá de las cosas que se pueden rescatar, 20 años es mucho”

“Nos estamos preparando para darle una alternativa a Córdoba. La interna es una forma de elegir candidato, pero faltan 25 días”, graficó este martes el diputado del Pro que representa al distrito en el Congreso.

Consideró que la interna es un mecanismo muy válido porque moviliza mucho a un electorado independiente”, para que “se vuelve a meter en la vida política”.

Valoró la condición de líder del presidente Mauricio Macri, a la hora de escoger en el territorio (inclinado hacia Mario Negri) adujo que, tanto del sector de Negri como de Ramón Mestre marchan en un mismo camino, que busca aprovechar “una oportunidad inigualable para darle alternancia a Córdoba”.

Y aclaró: “Todo lo demás, son operaciones sensacionalistas”.

En diálogo con Canal 10 y radio Universidad, también deslizó alguna sintonía presidencial con la gestión de Juan Schiaretti, al remarcar que tiene “algunas cosas que se pueden rescatar”. Sin embargo, según Massot, “veinte años es mucho”.