No fue una noche más para Matías Suárez, que ingresó para jugar los últimos 25 minutos de la goleada de su flamante equipo en Mendoza.

Fue el dueño de la cinta de capitán de Belgrano hasta el año pasado, pero este miércoles hizo su presentación oficial con la camiseta de River, convirtiendo un gol en el 4-0 del equipo de Gallardo ante Godoy Cruz.

Eso sí, un rato antes de su festejo, el último de la goleada, el arquero Roberto Ramírez le tapó un mano a mano que hubiera sido un golazo. En la previa, bajó con el pecho un centro alto, amagó y remató con calidad. El “1” de los mendocinos le ahogó el grito.

River - Godoy Cruz / En la primera que tuvo, le sacaron el gol a Matías Suárez

“Estoy muy contento. El grupo me recibió muy bien y jugar con ellos es un sueño. Desde el primer momento en el que me llamó Marcelo (por el entrenador) no lo dudé. A los 30 años, sigo teniendo sueños”, dijo, tras la victoria.

Al momento de hablar del ‘Pirata’, pidió “perdón” en tres oportunidades.

Suárez: "Le pido perdón a Belgrano, pero hoy estoy cumpliendo un sueño en River"

Dijo: “Que a esta altura me salga River, es un sueño. Le pido perdón a Belgrano con todo el corazón y el respeto que le tengo. Pero hoy estoy cumpliendo un sueño. No había podido hacerlo públicamente. Ojalá que este año sea lleno de alegrías para Belgrano también”.