El ex Belgrano compartió la ofensiva con los jugadores de Barcelona y Manchester City. En la práctica Renzo Saravia también fue titular.

Los cambios se producen todos los días, en el afán de Lionel Scaloni de definir la formación que debutará en la Copa América de Brasil, el próximo 15 de junio ante Colombia, a las 19, en Salvador, Bahía.

Hoy no fue la excepción en el trabajo de la selección argentina. La intención del entrenador es sacarse todas las dudas para ir plenamente convencido al torneo continental de selecciones.

Hoy el supuesto equipo titular formó con  Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Pizarro, Guido Rodriguez; Lionel Messi, Matías Suárez y Sergio Agüero.

La presencia de Matías Suárez como titular se produce por segunda vez consecutiva, lo que marca la consideración de Scaloni sobre sus condiciones como para incluirlo entre los goleadores de Barcelona y Manchester City.

También se nota la presencia de Renzo Saravia en el lateral derecho de la defensa, luego de que ayer Milton Casco ocupará ese lugar en el entrenamiento de ayer.

El otro equipo se integró con Agustín Marchesín, Milton Casco, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Angel Di María; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Argentina entrenará mañana en el predio de Ezeiza, y por la tarde viajará a San Juan para enfrentar el viernes a Nicaragua. Luego se trasladará a Brasil para afrontar el desafío de conseguir un título luego de 26 años de sequía.

Mirá las Noticias Destacadas