El delantero de River se refirió a su presente en el Millonario, su rendimiento en la Selección y su pasado en el Pirata.

Matías Suárez, delantero de River y la Selección, dialogó con el programa Líbero de TyC Sports.

El atacante analizó su buen presente en el Millonario.

“Cuando Gallardo me llamó para venir, no lo dudé ni un segundo. Mi familia y mi representante me dijeron que era una oportunidad única Vine al mejor equipo de Sudamérica a ganar la Copa Libertadores. La verdad que no me arrepiento porque estoy muy feliz”.

El “Oreja” recordó cómo fue dejar Belgrano, en instancias de lucha por la permanencia, tras recibir la oferta del “Muñeco”.

“Fue una decisión muy difícil. Yo me equivoqué al decir que solamente iba a jugar en Belgrano. Ariel Holan me llamó para ir a Independiente y Biaggio también para ir a San Lorenzo. En ese momento les dije que no porque estaba muy ligado a Belgrano”, sostuvo.

 

También se refirió al rendimiento en la Selección tras su participación en la Copa América y expresó: “Estoy agradecido a Scaloni por haberme llamado. Las cosas pasan por algo, tuve más esperanzas de ir cuando era joven y me tocó ahora. No me tocó jugar mucho, pero traté de ser buen compañero”.

Por último al ser consultado sobre Gallardo como entrenador del combinado nacional, deslizó: “Para mí Gallardo es uno de los mejores técnicos del mundo,tiene mucho talento, donde esté va a ser un buen técnico”.

 

Mirá las Noticias Destacadas