El presidente cerró su gira por Córdoba en la localidad de Carlos Paz este miércoles. También dijo que tras las Paso “el mundo se asustó”.

“Hace cuatro años ustedes empezaron a gritar en esta provincia cuando nadie creía que nos íbamos a levantar y que íbamos a salir de la resignación, ustedes empezaron a gritar si se puede", dijo Mauricio Macri en el cierre del acto que encabezó este miércoles en Carlos Paz.

El mandatario estuvo acompañado en el escenario por su esposa Juliana Awada y los candidatos a diputados de Juntos por el Cambio Mario Negri, Luis Juez y Soher El Sukaría, entre otros.

El Presidente aseguró que “escuchó" el enojo de la clase media después de las elecciones paso. Y después atribuir la crisis a la sequía y la falta de acceso al crédito prometió una nueva etapa de “alivio y crecimiento".

“Todo lo que hicimos no fue en vano, hubo reformas que hoy por ahí no se sienten en el bolsillo, pero que van a hacer que empecemos a crecer y eso va llevar alivio", afirmó Macri ante una multitud que asistió con banderas y globos celestes y blancos.

Además el mandatario que busca revertir el resultado de las Paso dijo que después de las elecciones primarias el mundo se “asustó y se fue". “Ellos creyeron que íbamos a volver al pasado pero no vamos a volver", remarcó.

Mirá las Noticias Destacadas