Oficializaron la presentación de la fórmula de Juntos por el Cambio, que será encabezada por el actual primer mandatario.

Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto oficializaron la presentación de la fórmula y el sello Juntos por el Cambio, por el que serán precandidatos a presidente y vice, respectivamente.

Así lo hicieron tras una reunión que mantuvieron en la quinta de Olivos, en la que analizaron el impacto político del lanzamiento de la fórmula, según reveló Infobae.

En el encuentro, mostraron que ya piensan en las elecciones generales. “Es una reunión muy importante con la presencia de dirigentes de trascendencia y de compromiso con el presidente. Un diálogo que voy a mantener para definir los trazos de la campaña electoral, pensando en octubre”, señaló Pichetto.

El presidente mostró Olivos al precandidato a vicepresidente, y mientras recorrían la quinta se encontraron con Marcos Peña y María Eugenia Vidal. El senador rionegrino se reunirá en la casa presidencial con gobernadores de Cambiemos y dirigentes radicales.

Luego de las 14, ambos volaron juntos a Neuquén para asistir al Pre Coloquio de Idea Vaca Muerta, encuentro que busca analizar importancia estratégica del yacimiento de gas y petróleo. Pichetto será panelista junto al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, mientras que Macri cerrará las jornadas en un charla con Gastón Remy, CEO de Vista Oil&Gas.

Mirá las Noticias Destacadas