Esta vez, fue el propio jugador, quien salió fuerte a desmentir las versiones periodísticas que lo vinculaban con el actual campeón de la Serie A italiana.

'Señora Icardi... y no es Wanda", tituló "La Gazzeta dello sport", por su casi seguro fichaje al equipo de Cristiano Ronaldo.

La respuesta del argentino, vía Instagram, no ha podido ser más contundente. Icardi está decidido a seguir en el Inter, con el que tiene contrato hasta 2021.

"Dado que la prensa ha informado recientemente sobre noticias que no reflejan mi pensamiento ni mi voluntad, quiero informar a nuestros aficionados que repetidamente he informado al club de mi intención de permanecer en el Inter", aseguró.

"Así, de ahora en adelante no se crearán malentendidos de ningún tipo. Entiendo los intereses de la prensa, pero repito: ya le expresé al Inter la voluntad de quedarme porque el Inter es mi familia. El tiempo dirá quién dijo la verdad", reiteró.

Más allá de todo, el verano europeo será largo para Mauro. No termina su mejor temporada en el Inter. Sumó 16 goles y 5 asistencias en 33 partidos, y le fue retirada la capitanía, por un conflicto con la institución.